jueves, 26 de noviembre de 2015

¡NUEVOS LIBROS EN NUESTRAS BIBLIOTECAS Y MASCOTA 2015"

Nuestras bibliotecas se han visto reforzadas de nuevos ejemplares para que nuestros alumnos disfruten de la lectura, dejen volar su imaginación... y prueba de ello este video.

Además tenemos  el honor de presentar la mascota de este curso, que en esta ocasión  surge  de la convocatoria lanzada a las familias con  motivo de la celebración del Día de la Biblioteca Escolar. El tema de los trabajos giraba en torno a la figura de Victorio Macho y su obra.

Tomando como referencia los mejores trabajos presentados y teniendo en cuenta el Lema de este año: Sueña, Comparte y Crea.

domingo, 22 de noviembre de 2015

CUENTOS DE NAVIDAD

Pincha en la imágenes y comienza a disfrutar...


RECOMENDACIONES LECTORAS PARA NAVIDAD

Nos preparamos para  las fiestas navideñas y desde el Plan Lector de Centro os  hacemos algunas propuestas lectoras.






La NAVIDAD es una época del año muy especial para nuestros niños, son días mágicos y cargados de ilusión, para los adultos es tiempo de recuerdos y de recuperar el espíritu infantil que escondemos durante el resto del año. Por ello, que mejor forma de disfrutar en familia, que compartiendo la LECTURA de cuentos, historias y leyendas de Navidad



miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRAS LAS HUELLAS DE VICTORIO MACHO


Con motivo del DÍA DE LA BIBLIOTECA, los alumnos de Ed. Infantil, recibieron con sorpresa la visita de un curioso detective que buscaba información sobre "un tal" Victorio Macho.

De la mano del detective acudieron a la Biblioteca, lugar maravilloso en el que podemos disfrutar, soñar, imaginar y vivir un montón de aventuras simplemente abriendo los libros. Allí entre libros y libros buscaron pistas y descubrieron muchas cosas sobre Victorio Macho.


Entre todos los alumnos de Ed. Infantil realizamos este cartel que nos pone tras la pista de tan importante escultor palentino.